¿Cómo empiezo?

He escrito un libro

Te encanta escribir y sabes que podrías hacerlo bien. Siempre te ha gustado contar cosas y tienes una gran capacidad para crear historias con una sola imagen. Está claro que dentro de ti habita un escritor pero no sabes cómo dar el primer paso para que todas esas ideas que tienes cojan forma. Editorial Guante Blanco te va a hacer unas cuantas recomendaciones, aunque la más importante es que de verdad quieras escribir. Contamos con una amplia experiencia en el sector para que publiques un libro.

El primer paso es que tengas una idea clara porque a partir de ahí tienes que dejarte llevar. Si dudas al principio sobre lo que estás escribiendo no te preocupes, todo irá tomando forma en su momento, y siempre hay tiempo para corregir, añadir o eliminar. Pero siempre, lo más importante es que tengas tu idea clara.

No te marques tiempos, ni te agobies si un día no has avanzado, o si tu trabajo tiene pocas o muchas páginas. No te compares con nadie y, sobre todo, busca tu propio estilo, no intentes ser similar a tal escritor o escritora, deja salir esa inspiración que llevas en tu interior para encontrar aquello que pasará a identificar tu obra y, quién sabe, las siguientes…

Además, siempre tendrás nuestro apoyo, no lo dudes. Una vez tengas tu trabajo, todo será muy fácil y podrás despreocuparte, porque Editorial Guante Blanco se ocupará de todo para que tu sueño se haga realidad.

Así que ¡adelante! Te estamos esperando.

 

¿Preparado? Estos son los pasos para editar


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 57 61 48