Nosotros

Cuando se crea un nuevo proyecto, la experiencia es un factor muy importante. En Editorial Guante Blanco contamos con años de asesoramiento a escritores, alto conocimiento del sector de la edición y gran recorrido en cuanto a diseño y maquetación de obras. Somos un equipo que sabe ponerse en el lugar de quien empieza por primera vez a escribir y, por supuesto, del que lleva varios libros a sus espaldas.

Guante Blanco simboliza la elegancia de nuestros autores y de nuestros diseños. El recorrido de nuestras publicaciones es infinito ya que conocemos de primera mano el funcionamiento del sector editorial de nuestro país. Disponemos de imprenta propia, con lo que controlamos todos los pasos que ha de recorrer un libro hasta alcanzar el éxito.

Raquel Martínez

Editora

Periodista y documentalista, siempre he estado vinculada al mundo de las letras. Comencé mi carrera como redactora de informativos en Onda Cero Almería. Posteriormente, y durante más 10 años ejercí como delegada de Cadena SER Poniente de Almería y presentadora de los espacios Hoy por Hoy en Cadena SER e Informativos Localia Poniente. Mi pasión por los libros me llevó al mundo editorial de la mano de Círculo Rojo, donde trabajo desde hace tres años. Paralelamente, decidimos abrir esta vía de publicación para libros que, por sus características y contexto, no encajan en la autoedición. Mi labor es atender, ayudar y asesorar a todos aquellos que queráis pertenecer a nuestro catálogo. Estaremos encantados de valorar vuestras propuestas. raquel@editorialcirculorojo.com

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 57 61 48