Nosotros

Cuando se crea un nuevo proyecto, la experiencia es un factor muy importante. En Editorial Guante Blanco contamos con años de asesoramiento a escritores, alto conocimiento del sector de la edición y gran recorrido en cuanto a diseño y maquetación de obras. Somos un equipo que sabe ponerse en el lugar de quien empieza por primera vez a escribir y, por supuesto, del que lleva varios libros a sus espaldas.

Guante Blanco simboliza la elegancia de nuestros autores y de nuestros diseños. El recorrido de nuestras publicaciones es infinito ya que conocemos de primera mano el funcionamiento del sector editorial de nuestro país. Disponemos de imprenta propia, con lo que controlamos todos los pasos que ha de recorrer un libro hasta alcanzar el éxito.

Óscar Fábrega

Editor

Me gradué en Humanidades en la Universidad de Almería porque amaba las letras. Siempre he amado las letras, y las letras me llevaron a otras pasiones que he terminado desarrollando profesionalmente. Además de colaborar de forma habitual en las revistas El Ojo Crítico, Enigmas, Más Allá y Clío Historia, y tras publicar un par de libros con la editorial Planeta (Prohibido excavar en este pueblo, 2013; y Pongamos que hablo de Jesús) y un par de proyectos autoeditados con Círculo Rojo (Todos los lectores de este libro son idiotas, 2016; y Compendium Rhedae: 100 años de Rennes-le-Château, 2017), he decidido adentrarme en el mundo de la edición literaria de la mano de Guante Blanco, una editorial tradicional del grupo Círculo Rojo.
El objetivo es abrir una vía de publicación para libros que, por sus características, contexto o calidad, no encajan en la autoedición y/o merecen contar con apoyo editorial.
Mi labor como editor será atender, ayudar y asesorar a todos aquellos que queráis pertenecer a nuestro catálogo y cuidar al máximo la edición de vuestros libros. Estaremos encantados de valorar vuestras propuestas.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 31 48 80