Edipo en Manhattan

Categoría del libro Novela
Un libro de G. H. Guarch

La extraordinaria interpretación de la tragedia de Sófocles en un vibrante thriller en Manhattan que atrapará al lector.

Edipo en Manhattan aúna toda la sordidez de una novela negra, con toques existencialistas, enmarcada en el trasfondo de la tragedia griega y aderezada con toques psicodinámicos propios de Freud. En definitiva, es un libro muy reconstituyente para el espíritu intelectual. Guarch juega con la psicología de los personajes, los disecciona emocionalmente y muestra las más abruptas intenciones e instintos que perviven dentro del ser humano.
Rubén Rubio

Biografía:

Gonzalo Hernández Guarch, bajo el nombre literario G.H.Guarch (Barcelona, 1945), es un novelista español que cuenta con una brillante trayectoria literaria, además de ejercer como arquitecto y urbanista. Colaborador habitual en diversos periódicos y revistas, ha escrito y publicado numerosos títulos en los últimos años.
Ha recibido diversos reconocimientos por sus obras, como el Premio de Narrativa Vicente Blasco Ibáñez (1997), la Medalla de Oro al Mérito Cultural de la República Armenia, Premio Armenian General Benevolent Union, (AGBU) Garbis Papazian, Medalla Movses Khorenatsi 2013, Doctor Honoris Causa y Medalla de Oro por la Yerevan State University.
Edipo en Manhattan es la primera entrega de su trilogía Manhattan Classics.


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 57 61 48