Prensa

19
MAR
Cuando esto pase…

Cuando esto pase…



Cuando esto pase... Volveremos a ser lo que fuimos, volveremos a reencontrarnos con aquellos familiares y amigos que, como nosotros, en la distancia, han vivido esta crisis con temor e incertidumbre. Aún queda mucho, y el camino no será fácil, pero hay que tener esperanza.

Desde la Editorial Guante Blanco queremos invitaros a que plasméis por escrito vuestras vivencias de estos días de aislamiento en forma de relatos breves. Y para ello hemos creado la iniciativa Cuando esto pase... Se trata de un libro colectivo en el que aparecerán los mejores relatos que nos enviéis, sin un tema definido, aunque siempre inspirados en la situación que estamos viviendo.

Bases:

  1. Los relatos deberán tener una extensión máxima de 500 palabras y deben ser, como es lógico, inéditos. Se rechazarán todos los relatos que incumplan estas características.

  2. Una condición: el relato debe incluir la frase "Cuando esto pase".

  3. Solo se podrá enviar uno por persona.

  4. Fecha de inicio: 20 de marzo de 2020.

  5. Fecha de finalización: 1 de mayo de 2020.

  6. Los relatos se enviarán al siguiente correo electrónico: promocion@editorialcirculorojo.com.

  7. El equipo de la editorial seleccionará los mejores relatos, que serán los que finalmente aparecerán en el libro.

  8. El libro con la recopilación de relatos se publicará de forma gratuita en formato digital y estará disponible en impresión bajo demanda para quien lo quiera tener en papel.

  9. Importante: los beneficios de la venta de los libros en impresión bajo demanda irán destinados a un fin social relacionado con el Covid-19.


Mucha fuerza y ánimo a todos. Venceremos.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 31 48 80