Cuarenta dibujos para una cuarentena… y pico

Categoría del libro Ars
Comprar 15,95
Un libro de Juanjo García
En estos últimos meses que hemos vivido, a algunos les dio por cocinar, otros prefirieron el deporte indoor casero, y hubo quienes destinaron su tiempo en realizar vídeos o a interpretar grandes obras musicales en la intimidad… El autor de este libro no tuvo otra ocurrencia qué realizar dibujos. Su reto fue llenar cada día de esta triste cuarentena con una serie de apuntes y algún que otro escrito en tono crítico, humorístico e incluso de corte sentimental y emotivo. El objetivo era pensar cada día algo para plasmar en un folio, algo que desahogara los momentos de bajón, a veces dibujos para compartir con amigos, con la intención de intentar arrancar una sonrisa en un momento tan triste y oscuro. Ahora, en forma de libro, llega a ustedes. Espero que les guste.

Biografía:

Valencia 1957. Artista fallero, oficio que le viene de familia, y persona muy vinculada a las fiestas y tradiciones de su ciudad, así como a las de Alcoy, que vive y ama profundamente. Es colaborador habitual en medios de comunicación tanto radiofónicos como escritos. En su faceta profesional y artística, destaca en la elaboración de sus trabajos su afán por recuperar estilos y materiales de antaño, siendo un referente en los contenidos críticos y satíricos que siempre contienen sus fallas.

Después de más de 40 años ejerciendo su oficio, nos presenta aquí su primer libro, una especie de terapia o tratamiento para ayudar a pasar una larga cuarentena que, entre otras secuelas, nos deja, según él, sus dibujos…


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 31 48 80