Pronium: La Reina de Kamen Kaar

Categoría del libro Narradores
Comprar 15,95
Un libro de Carmen Torres Montoro María del Mar Torres Montoro
Pronium ha mantenido su equilibrio a pesar de la amenaza constante que durante eras ha supuesto la existencia de los zistenios. Desde la muerte en combate de la última soberana de Kamen Kaar, los reinos han permanecido en paz, mientras Lusín , su única hija, crece llena de vida esperando su proclamación como heredera. Será ese día, y lo que en él acontezca , el que cambiará su destino para siempre. La aparición de Tarim, hermanastra de Lusín, y su afán por dañar a la joven, la llevarán a aliarse con Zistenia y provocar la mayor contienda conocida en eras. Aquellos días cambiarán el devenir de los reinos y de sus habitantes, haciendo de Lusín un símbolo de su pueblo y de las guerreras isfras, el baluarte de una estirpe.

Biografía:

Nacida en Almería el 4 de mayo de 1974. Tras cursar estudios en el Colegio Compañía de María, se licenció en derecho por la Universidad de Almería. Durante quince años se ha dedicado al ejercicio de su profesión en la empresa privada. Aficionada al estudio literario, ha publicado algunas de sus creaciones poéticas en recopilatorios de poesía. Coautora de La Reina de Kamen Kaar, siendo éste su primer título original publicado.

Biografía:

Nacida en Almería el 24 de junio de 1980. Cursó estudios en Colegio Compañía de María , para posteriormente diplomarse en Educación Infantil y Relaciones Laborales. Tras ejercer labores administrativas en la empresa privada durante seis años, se centró en el estudio de la disciplina sanitaria , actividad que desarrolla profesionalmente en la actualidad. Autora aficionada de numerosos relatos cortos de misterio y género fantástico, La Reina de Kamen Kaar es su primer título original publicado.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
950 31 48 80